Experiencia

En nuestros más de 30 años de experiencia hemos apostado por la innovación desarrollando nuevos productos, que siempre han sido referentes en el mercado. Además, hemos ido adaptando y mejorado nuestras fórmulas respecto a las necesidades que han surgido de los clientes.

Nuestra flexibilidad, dinamismo y capacidad de respuesta refuerzan nuestra implicación y compromiso con el éxito de cada uno de nuestros productos.

Para lograrlo, hemos implantado un sistema de Gestión de Calidad cuyos objetivos se cumplen mediante rigurosos procedimientos.

La compañía posee a su vez un sistema de mejora continua y de acciones preventivas, además de una estructura de recursos humanos y técnicos que garantizan una apropiada gestión de Calidad. Mediante este sistema se evalúa y califica a los proveedores de materia prima, se fabrican productos de acuerdo a especificaciones y se distribuyen.

Contamos con un Centro de Atención al Consumidor a través de un número gratuito, disponible en todos los productos, para atender cualquier consulta.